T.Integrador Prof. de Ens. Secundaria en Química. 4° Año.

Los Talleres InteLogin Taller Integradorgradores son instancias de los trayectos curriculares en los que los Docentes y Alumnos, proponen el tratamiento de diversas  temáticas surgidas de las necesidades identificadas; con objetivos, metodologías, y formatos variados, que proporcionan a los alumnos cursantes, una mirada integral de los procesos de enseñanza y de las didácticas que se renuevan permanentemente en las prácticas de enseñanza.

TE INVITAMOS A   Hombre caminando   NUESTRAS PROPUESTAS…

Taller Integrador N°3: «Alcoholismo y Drogadicción».

FECHA: 30/09/2014                                                    Dirigido al Profesorado de Química.

Organiza: 4° AÑO DEL PROFESORADO DE QUÍMICA.

HACÉ CLICK AQUÍ

Mano señalando2

IMÁGENES EN ACCIÓN

Taller Integrador N° 2: «El Trabajo Colaborativo y el Uso de TIC»

FECHA:                                 Organizado por: 4° AÑO DEL PROFESORADO    DE QUÍMICA

Profesorado de Enseñanza Secundaria en Química  Profesorado de Enseñanza Secundaria en Química

Metodologías de la Enseñanza de las Ciencias

Profesorado de Enseñanza Secundaria en Química

Las Prácticas en el Laboratorio, procesos, técnicas, Instrumentos, elementos naturales y de Laboratorio.

Profesorado de Enseñanza Secundaria en Química  Profesorado de Enseñanza Secundaria en Química

Los Recursos TIC en Trabajo Colaborativo.

Aplaudir emoticono