Secretaría de la Sede Especialización en Educación/Postítulos Docentes

Coordinadora Pedagógica Institucional: Cintia Rey

Horarios de Atención de la Secretaría de la Sede

Días de la Semana Horarios Otros Horarios dentro de la Institución
Lunes De 8:00 a 12:30 hs.
  • Desde 17 hasta las 22:35 hs.
  • Desde19 hasta las 20:30 hs.
Miércoles De 8:00 a 12:30 hs.
  • Desde 17:40  hasta 21:10 hs.
Viernes De  8:00 a 12:30 hs.
  • Desde 17:40 hasta 21:55 hs.
Sábado A confirmar
  •  Días de Encuentros Presenciales

Escuela Normal Superior «República del Perú»

Sarmiento 1155. Cruz del Eje.

Fax: 03549 426744  Tel: 03549 426777

Entrega de papeles o DocumentosPara entrega de Documentos, Legajos, etc., traer dos Notas de Recibidos (una queda en la Secretaría, la otra es su comprobante de Entrega).*

* Fuera de dichos Horarios, se receptarán por Mesa de Entradas de la Institución.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

BUENAS NOTICIAS!!!!!

Desde la Coordinación Nacional hemos recibido la información de que se ha confirmado la Inscripción para la Segunda cohorte de la Especialización Docente en Educación  Primaria y TIC.

Fecha de Inscripción:

Lunes 2 al viernes 20 de febrero de 2015

Se prorroga la preinscripción de los Postítulos TIC de Primaria y Secundaria hasta el 27 de febrero.

Esta inscripción estará disponible en la siguiente dirección:

NO TE OLVIDES DE INSCRIBIR!!!

Información Importante:

Para poder inscribirse nuevamente en Módulos, deberá entregar la documentación en soporte papel requerida en la Sede asignadaantes de que culmine el cuatrimestre de «su cursada». Si la documentación no es presentada en tiempo y forma en la Sede, usted no podrá inscribirse en materias el próximo cuatrimestre entre el (fechas que se actualizarán próximamente), período en que el instituto puede estar cerrado. Si no entregó la documentación, usted no posee la inscripción definitiva. Consulte los horarios de atención de la Sede y comuníquese urgente con el/la Coordinador/a de Sede para cumplimentar este requisito obligatorio.

Aquel que no pueda acercarse personalmente, sepa que puede enviar la documentación a la sede por correo o encomienda,o por un tercero autorizado, previo acuerdo y comunicación con el Coordinador de Sede.

Saludos cordiales,

Equipo de la Especialización.

IMPORTANTE:

•  Inscripciones a nuevas cohortes (menos postítulos tic) del 3 al 30 de junio DE 2015

•  Inscripciones materias en los nuevos postítulos para los que vienen cursando: 15 al 30 de junio DE 2015

•  Inscripciones materias para los que vienen cursando los postítulos tic: 20 de julio al 10 de agosto DE 2015

Para todos los interesados, pueden completar el siguiente formulario y hacer sus consultas allí;  las mismas serán respondidas a su correo electrónico Arroba la brevedad.

Formulario de Consultas