Solicitud de Información/INSCRIPCIONES-Otros

Portada de Noticia2YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA INGRESAR AL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN FÍSICA PARA EL AÑO LECTIVO 2015.

A PARTIR DEL 17/11/2014 HASTA EL 15/12/2014

HORARIO: DE 18:00 A 22:00 HS. Por Mesa de Entradas

REQUISITOS PARA PRESENTAR

• Completar el formulario de pre-inscripción en línea, en la página del INSFD siguiente:  ensperu.cba.infd.edu.ar , de esta oferta educativa, en el período de inscripción.

• Deberá presentar la siguiente documentación en formato papel en el Instituto de Formación Docente, por Mesa de Entradas.

• fotocopia de DNI,
  • Constancia de Alumno Regular de 6to año o de Finalización de Nivel Secundario completo.
  • Carpeta cristal, para legajo.
  • Ficha de Apto Psico-físico (fotocopia que se adquiere en la Cantina escolar)

Ya es tiempo

Para consultas, completar el siguiente formulario y  te responderemos a tu correo electrónico Arroba a la brevedad

hacer click aquí.