T.Integrador Prof. de Ens. Primaria 3° Año.

Login Taller Integrador  Los Talleres Integradores son  instancias de los trayectos curriculares en los que los Docentes y Alumnos, proponen el tratamiento de diversas  temáticas surgidas de las necesidades identificadas en el ámbito áulico.

En esta oportunidad, se trabajaron «Los Cuentos», «La Narrativa», «Las Leyendas familiares» y la transmisión oral de historias y modos de «SER» de nuestra sociedad contextualizada.

Se contó con la presencia de un «Cuentista, Cantor» Cubano, que nos deleitó con sus canciones, anécdotas y modismos propios de su lugar de origen, brindándonos un cálido momento al revalorizar aspectos que nos identifican a los Latinoamericanos.

Momentos en imágenes

Profesorado de Enseñanza Primaria

Reunión de Equipo Docente del Taller Integrador

Profesorado de Enseñanza Primaria   Profesorado de Enseñanza Primaria

Profesorado de Enseñanza Primaria

Por el gran interés manifiesto ante la propuesta, se contó con la presencia de muchos alumnos y profesores de otros años de la carrera y de otros profesorados, realizando el Taller en el Salón de Actos de la Institución.